El seleccionador de México, el argentino Gerardo Martino, convocó este martes a catorce jugadores que militan en clubes extranjeros para los amistosos con Gales y Costa Rica que marcarán a su vez el comienzo de la temporada, que plantea este año la disputa de la Copa Oro y las eliminatorias del Mundial de Catar.
Los mexicanos enfrentarán con la selección de Gales el 27 de marzo en Cardiff, y tres días después a la de Costa Rica en Austria.

EFE.
