Andy Murray presente en el Abierto de Miami.

El tenista Andy Murray, ganador tres veces de un torneo Grand Slam, destaca entre las figuras que jugarán el Abierto de Miami que se disputará entre el 22 de marzo y el 4 de abril en el Hard Rock Stadium, en el sur de Florida (EE.UU.).

La organización del certamen confirmó este lunes que el escocés volverá a este torneo, donde ya triunfó en las ediciones de 2009 y 2013, y alcanzó la final en 2012 y 2015.

EFE.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión