Gana el Canelo Álvarez sin problemas a un Gennadiy Golovkin lento y escaso de ideas

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez doblegó este sábado por decisión unánime a Gennadiy Golovkin en Las Vegas (Nevada) y zanjó a su favor esta memorable trilogía de combates ante su archirrival kazajo.

Álvarez, que había empatado con Golovkin la primera pelea y vencido por puntos en la segunda, despejó las dudas sobre su superioridad aplicando una contundente derrota al kazajo con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113.

‘Canelo’ conservó sus cinturones de campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras – 76,2kg) y se redimió también de la sorprendente e inapelable derrota que le asestó en mayo el ruso Dmitry Bivol en una pelea de categoría superior.

El Comercio

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión