Gran Victoria Lagunera, 3-1 A Rayos

Club Santos consiguió una victoria más en el torneo tras pegarle tres goles por uno a Necaxa en el Estadio Corona.

El primer tanto llegó gracias a Juan Brunetta antes de irse al descanso. El mediocampista aprovechó un servicio de Eduardo Aguirre para no perdonar al cancerbero Luis Malagón.

El segundo lo marcó Diego Medina. El lagunero canterano de Santos, recibió un pase de Carlos Orrantia y cruzó su disparo para aumentar la ventaja ante los Rayos.

Torreón, Coahuila, 6 de septiembre de 2022. , durante el partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, entre los Guerreros de Santos Laguna y los Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/ Saul Perales

Alexis Peña preocupó por momentos a la defensa de Santos por marcar en los últimos minutos el descuento, sin embargo, el recién ingresado Leo Suárez firmó el tercero para Santos, para así, culminar el partido y sumar de a tres puntos.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión