Toluca sigue en plan grande y volvió a ganar en el Nemesio

Toluca 2-1 Santos

En un duelo abierto y de acciones ofensivas, Toluca y Santos se enfrentaron en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Ambos propusieron su mejor versión, pero fueron los escarlatas los que se llevaron los tres puntos, al imponerse por 2-1 en su recinto, con goles de Leo Fernández y Jordan Sierra; Hugo Rodríguez descontó para la visita.

Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades y se encuentra peleando por la cima del torneo; en tanto, Santos contabiliza cuatro efectivos. Y para la quinta fecha, los escarlatas se medirán ante el Club León, en el Bajío, mientras que los Guerreros visitarán al Club América, en el Azteca.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión