Atlas gana 3 Cruz azul 2 y consigue su primera victoria en el Apertura 2022

Atlas 3-2 Cruz Azul

En un verdadero partidazo, Atlas y Cruz Azul, los últimos campeones de la LIGA MX, se vieron las caras en el Estadio Jalisco, para un duelo que sacó chispas. En 90 minutos, ambas escuadras demostraron su contundencia y calidad y así, los rojinegros se impusieron por 3-2 en casa.

Los goles fueron obra de Ozziel Herrera, Jeremy Márquez y Julián Quiñones, mientras que del lado celeste descontaron Santiago Giménez y Christian Tabó. Con este resultado, Atlas llegó a cuatro unidades, mientras que Cruz Azul se quedó con tres.

En tanto, para la cuarta fecha del certamen, los rojinegros y actuales bicampeones, se medirán ante Tigres, en Monterrey, mientras que Cruz Azul, en el Azteca, recibirá al Puebla.

Liga MX

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión