Se confirma para septiembre la pelea entre Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin

El combate, con balance a favor del boxeador mexicano, está programado para el mes de septiembre con sede por confirmar

Saúl Canelo Álvarez confirmó el tercer enfrentamiento ante el kasajo Gennady Golovkin. Fue a través de sus cuentas oficiales, que el mexicano hizo el anuncio de la función que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre con sede por confirmar. Según lo dicho por el originario de Jalisco, la pelea será el fin de la trilogía entre ambos pugilistas.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre, Sede por confirmar”, escribió Canelo en Instagram y la acompañó de una imagen promocional.

Infobae

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión