FC Juárez Obtuvo su Segundo Triunfo del Certamen

Atlético de San Luis 0-1 FC Juárez

Los Bravos de Juárez vencieron a domicilio al Atlético de San Luis con marcador de 1-0, en el inicio de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX #GritaMéxicoC22.

El gol fue obra del refuerzo brasileño, Anderson Leite, quien marcó desde los 11 pasos en el minuto 80.

Con este resultado, los Bravos arribaron a 6 unidades; los potosinos siguen sin sumar puntos.

En la Jornada 4, después de la Fecha FIFA, Juárez recibirá a las Chivas; San Luis visitará al Club América.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión