Serena Williams no estará en el US Open por un desgarro en el tendón.

La ex número uno del mundo Serena Williams anunció este miércoles que un desgarro en el tendón de la pierna derecha le impedirá disputar el Abierto de Tenis de Estados Unidos, cuyo sorteo se cumplirá este jueves.

La menor de las hermanas Williams no ha competido por este motivo desde finales de junio, cuando se lesionó durante su debut en Wimbledon.

EFE.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión