Primer positivo de Covid-19 en la Villa Paralímpica.

Los organizadores de los Juegos Paralímpicos de Tokio anunciaron este viernes que han detectado el primer positivo en covid-19 entre los deportistas llegados al país para participar en el evento, que comenzará el próximo día 24.

El deportista, cuya identidad, ni la de su selección, han sido reveladas, dio positivo en el patógeno en el período de cuarentena de 14 días y no se encuentra dentro de la Villa Paralímpica, especificaron en su informe diario sobre casos de covid.

EFE.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión