El tenista español Rafael Nadal comunicó a través de sus redes sociales que pone fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse «un tiempo» y a que lleva un año «sufriendo mucho más de lo que debería» con su pie.

EFE.
El tenista español Rafael Nadal comunicó a través de sus redes sociales que pone fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse «un tiempo» y a que lleva un año «sufriendo mucho más de lo que debería» con su pie.

EFE.