Rafael Nadal no jugará en el US Open y termina su temporada 2021.

El tenista español Rafael Nadal comunicó a través de sus redes sociales que pone fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse «un tiempo» y a que lleva un año «sufriendo mucho más de lo que debería» con su pie.

EFE.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión