Lionel Messi seguro de que ganará la Champions League con el PSG.

Leo Messi, en su presentación con el PSG, se refirió al gran anhelo del equipo francés, la Champions League, y opinó sobre lo que hay que tener para ganarla.

«Hay veces que puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar. A veces los pequeños detalles te pueden dejar fuera. Sabemos lo difícil que es la Champions y el PSG también lo sabe, estuvo muy cerquita. Es una competición en la que están los mejores y es difícil ganarla. Hay que ser un grupo unido, un grupo fuerte y creo que lo vamos a ser en este vestuario por lo que se ve desde fuera. Y también hace falta un poco de suerte, como en todo en el futbol. Pero no siempre gana el mejor. Es una competición especial y es eso lo que la hace tan linda e importante, por eso todo el mundo la quiere.

«Es un equipo que está hecho, más allá de los fichajes que se han hecho. Yo vengo a ayudar, a intentar de dar el máximo. Con mucha ilusión y más ganas que nunca. Mi ilusión y mi sueño es levantar otra Champions y creo que he llegado al lugar ideal para tener más chance para conseguirlo», explicó Messi.

EFE.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión