Leo Messi, en su presentación con el PSG, se refirió al gran anhelo del equipo francés, la Champions League, y opinó sobre lo que hay que tener para ganarla.
«Hay veces que puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar. A veces los pequeños detalles te pueden dejar fuera. Sabemos lo difícil que es la Champions y el PSG también lo sabe, estuvo muy cerquita. Es una competición en la que están los mejores y es difícil ganarla. Hay que ser un grupo unido, un grupo fuerte y creo que lo vamos a ser en este vestuario por lo que se ve desde fuera. Y también hace falta un poco de suerte, como en todo en el futbol. Pero no siempre gana el mejor. Es una competición especial y es eso lo que la hace tan linda e importante, por eso todo el mundo la quiere.
«Es un equipo que está hecho, más allá de los fichajes que se han hecho. Yo vengo a ayudar, a intentar de dar el máximo. Con mucha ilusión y más ganas que nunca. Mi ilusión y mi sueño es levantar otra Champions y creo que he llegado al lugar ideal para tener más chance para conseguirlo», explicó Messi.

EFE.
