El tenista español Rafael Nadal se retiró este martes del torneo ATP 1.000 de Toronto (Canadá) un día antes de que disputase su primer partido, que le hubiese enfrentado al sudafricano Lloyd Harris.
El jugador español, cuarto del mundo, anunció a través de un vídeo colgado en la cuenta oficial de Twitter del certamen de Toronto que los problemas que arrastra en un pie le impiden iniciar el torneo.

EFE.
