Llega la primera selección olímpica a Tokio.

El equipo olímpico femenino de sóftbol de Australia llegó este martes a Japón, y se convirtió así en el primer combinado extranjero en desplazarse al país anfitrión de los Juegos Olímpicos a menos de dos meses para su inauguración.

El equipo australiano, compuesto de una treintena de jugadoras e integrantes técnicos, llegó al aeropuerto tokiota de Narita, adonde les aguardaban las cámaras de los medios locales, y fue sometido a los test PCR obligatorios para todos los participantes en los Juegos que ingresen en el país.

EFE.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión