El equipo olímpico femenino de sóftbol de Australia llegó este martes a Japón, y se convirtió así en el primer combinado extranjero en desplazarse al país anfitrión de los Juegos Olímpicos a menos de dos meses para su inauguración.
El equipo australiano, compuesto de una treintena de jugadoras e integrantes técnicos, llegó al aeropuerto tokiota de Narita, adonde les aguardaban las cámaras de los medios locales, y fue sometido a los test PCR obligatorios para todos los participantes en los Juegos que ingresen en el país.

EFE.
