Kenia Lechuga consigue boleto a Juegos Olímpicos.

La mexicana Kenia Lechuga ganó su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en la prueba de par de remos cortos. Con esto serán sus segundos Juegos.

Logró el pase en el evento preolimpico continental en Freitas, Rio de Janeiro. Consiguió la victoria en la final A de par de remos cortos en un tiempo de 8:04.62, el segundo lugar fue para la paraguaya Alejandra Alonso con 8:09.82 y el tercer lugar para Felice Chow de Trinidad y Tobago con 8:13.91.

Twitter: Kenia Lechuga.

REDACCION: LUIS VAZQUEZ.

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión