Aston Martin presentó el auto en el que competirá en el mundial de fórmula 1, será el AMR21, regresa a la máxima categoría del automovilismo tras 60 años de ausencia.
El retorno de Aston Martin será con sus colores tradicionales verde ingles, dejando atrás al rosa de Racing Point. Los pilotos titulares serán Lance Stroll y el excampeón mundial Sebastian Vettel.
El AMR21 muestra un gran parecido al Mercedes en varios detalles del auto, como lo es la trompa y tomas de aire.
Aston Martin espera poder competirle a Mecedes y Redbull, el principal objetivo es quedar en tercera posición del campeonato mundial y ganar varias carreras del calenadrio.

REDACCIÓN: LUIS VAZQUEZ.
