La tarde-noche de este domingo 31 de enero, se llevó a cabo el Main Event previo a WrestleMania 37 que para muchos fans de época de gloria de la WWE les dejó un gran sabor de boca, y aquí en Tribuna Sports te presentamos una reseña de lo que fue el evento.
Nia Jax y Shayna Baszler se proclamaron nuevas campeonas por parejas al derrotar a Asuka y Charlotte Flair. En este duelo de apertura, las intervenciones de Ric Flair en lugar de ayudar a su hija han ocasionado que obtenga malos resultados, y está vez al grado de perder los títulos de pareja.
Drew McIntyre retuvo el Campeonato de la WWE ante Goldberg, muchos pensamos que este duelo iba a ser impresionante, y aunque nos quedó a deber en tiempo porque fue un combate muy corto, demostró que Golberg pese a ya no ser un miembro constante aún tiene con qué poner en aprietos a cualquier campeón.
Sasha Banks derrota a Carmella para continuar con el Campeonato femenino de SmackDown, en el duelo lleno de revés entre una y otra contrincante Sasha con el candado de la casa se lleva la victoria.
Con el número tres en la batalla real de las divas, Bianca Belair logra su pase a WrestleMania, sí es duro aguantar el tiempo de la batalla real ahora siendo de las primeras en entrar es una hazaña bastante grande, pero Belair demostró que con estrategia se puede llegar hasta el final eliminando por última a Rhea Ripley.
Roman Reigns se impone a Kevin Owens en un combate Last Man Standing por el Campeonato de la WWE, tal vez para algunos fanáticos esta fue la lucha de la noche, y es que ambos no se guardaron nada, sacaron su mejor arsenal y al final el perro mayor con ayuda para librarse de la posición comprometida en la que estaba se alzó con la victoria.
En el combate estelar de la batalla real tuvo como grandes sorpresas el retorno de varias leyendas de la WWE como tal fue el caso de Carlito, Kane y Christian, quienes tuvieron un paso algo desapercibido, a excepción de Christian que como en lo viejos ayudó a su compañero Edge a eliminar a Strowman.
El luchador canadiense de 47 años aguantó los embates de todos los luchadores que iban ingresando para que al final se llevara el triunfo sobre su ex compañero de parejas Randy Orton y así volver a ganar este PPV.
Edge se une al selecto grupo de haber ganado una batalla real entrando como número uno, después de Shean Michaels y Chris Benoit. Con este resultado y después de haber aguantado poco más de una hora peleando por el puesto que lo llevará a recuperar el campeonato que nunca perdió, pero que por una lesión de consideración tuvo que abandonar.
Veremos por cuál campeonato se decidirá la superestrella clasificación R en el mayor PPV de la famosamente conocida WWE en Tampa, Florida.
