SUB 20 de AMÉRICA Tiene al menos 15 POSITIVOS de COVID-19

El coronavirus sigue dándole problemas al América, que ahora tiene al menos 15 positivos de Covid-19 en la Sub 20, por lo que se verá obligado a reprogramar el partido contra Juárez.

El duelo entre la Sub 20 de las Águilas y los fronterizos estaba originalmente programado para las 11 de a mañana de este martes. El que sí se llevó a cabo con normalidad fue el enfrentamiento de Sub 17.

Cabe recordar que el fin de semana anterior se desató la polémica por un brote de casos en Rayados y se cuestinó el manejo que se dio a esto en la escuadra regiomontana. Posterior a ese brote, América, que los había enfrentado, reportó los positivos de Memo Ochoa, Nico Benedetti y Richard Sánchez.

Los cuestionamientos llegaron a tal punto que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, convocó a una junta de emergencia donde, entre otras cosas, se decidió aumentar la frecuencia de las pruebas.

IMAGO7

Fuente: Record

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión